NEUQUÉN

Secuestraron dólares falsos que se vendían a $30

La Policía neuquina pudo recuperar una suma de 4.700 dólares.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 10:01

Dos hombres de 30 y 26 años estafaron a compradores a través de la venta de dólares falsos a $30. A raíz de las dos denuncias por maniobras fraudulentas, estas personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia Federal. La policía de Neuquén pudo recuperar la mitad del dinero en un allanamiento, es decir una suma de 4.700 dólares.

El comisario inspector Leonardo Muñoz, jefe del departamento de Delitos Económicos, explicó que ayer recibieron una denuncia por parte de dos empleados de comercio que el domingo habían adquirido 3.500 dólares en la vía pública. Habían hecho el contacto con los vendedores a través de un conocido y el encuentro para finalizar la venta se realizó en la esquina de Antártida Argentina y Picun Leufu del barrio Unión de Mayo.

En la jornada de ayer, cuando anteriormente los compradores habían pactado un encuentro con los estafadores, los policías salieron al cruce, los sorprendieron y se procedió a la detención. En ese momento, tenían 1.200 dólares truchos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios