Este domingo, en la Ruta Nacional 228, se produjo un accidente que originó la muerte de seis personas y una herida grave. Cuatro de las víctimas fatales eran de Neuquén.
El brutal impacto frontal entre un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta provocó el fallecimiento instantáneo de las seis personas.
Según fuentes de la comisaría 1ra de Tres Arroyos, las dos víctimas que viajaban en el Chevrolet fueron identificadas como Adrián Roveto, de 38 años y Paula Gisela Romero de 37, ambos provenientes de Bahía Blanca. En tanto que en el Ford , la policía confirmó el fallecimiento de tres hermanitos, Francisco de 7, Saturnino de 5 y Lucas de 4 años; también se confirmó la identidad de Silvia Mazzarella que conducía este segundo automóvil y era la abuela de los tres niños. La única sobreviviente del feroz accidente es Micaela Andorno, madre de los niños fallecidos, y se encuentra internada con importantes lesiones en una muñeca y en varias piezas óseas en la zona lumbar. Todos, en el segundo vehículo, provenían de Neuquén.
La noticia comenzó a circular a últimas horas de anoche en la región, y a medida que se iban conociendo los detalles, era visible el estupor en el todo el ambiente artístico neuquíno por la cercanía de esta familia con la cultura regional.