ESTÁ CON PRISIÓN DOMICILIARIA

Juzgan al violador de una chica que conoció en Tinder

El hecho ocurrió el 20 de agosto de 2018 a la madrugada en Centenario.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 10:52

Un tribunal colegiado comenzó a juzgar a un hombre que golpeó, privó de su libertad y violó a una joven de Centenario a la que conoció a través de la red de citas Tinder. Llegó al juicio beneficiado con prisión domiciliaria.

El imputado fue identificado por sus iniciales I.U.B y la fiscalía le imputó la figura penal de abuso sexual con acceso carnal en carácter de autor.

La teoría del caso que presentó la representante del Ministerio Público Fiscal es que el 20 de agosto de 2018 a la madrugada, I.U.B abusó sexualmente de una joven de 19 años de edad que conoció a través de la aplicación Tinder. Fue en un barrio de Centenario. Ese día pasó a buscar a la víctima por la casa de su tía, a la medianoche. Fueron a una plaza en la localidad y luego a la casa de él, lugar donde se encontraban solos. Ahí el imputado comenzó a beber diferentes bebidas alcohólicas, la víctima se asustó y al querer irse, el hombre no la dejó. La llevó a la habitación, la ahorcó y la abusó sexualmente. La víctima logró escapar y cuando estaba en la vereda, el acusado la alcanzó y la arrastró de los pelos nuevamente hasta la vivienda. Finalmente ella logró escapar. Todo ello quedó registrado por una cámara de seguridad cercana.

El juicio fue fijado para desarrollarse en cinco jornadas por lo que los alegatos de clausura deberían desarrollarse el próximo miércoles.

Durante el debate la fiscal Córdoba contó con la asistencia del funcionario de la fiscalía de Delitos Sexuales Juan Manuel Narváez.

Como la expectativa de pena para el tipo de delito que se juzga es superior a tres años de prisión, el tribunal que interviene es colegiado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
42%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios