Tres sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaría 32º de Cipolletti tras irrumpir en el domicilio de una mujer, debido a que uno de ellos, era su ex pareja y trató de ocultar en su casa un electrodoméstico que minutos antes habían robado.
Durante la noche del lunes personal policial intervino en un hecho de robo en un edificio de calle Primera Junta. Se corroboró el hecho y además se tomó conocimiento por dicho de testigos que eran tres hombres, que estaban aún circulando por la zona. Por lo que los efectivos comenzaron rápidamente a recorrer las calles aledañas para dar con los malvivientes.
Fueron alertados por una mujer que les informó que mientras descansaba, tres individuos, uno de ellos sería su ex pareja, ingresaron de forma violenta a su vivienda. Y que uno de los hombres portaba un electrodoméstico. Su ex pareja le pidió esconder el microondas, en su domicilio ya que era perseguido por los efectivos policiales. Ante la oposición de la mujer comenzó a golpearla en el rostro y a insultarla
Transcurrido un tiempo, la mujer logró escapar y pudo alertar a otros dos policías que estaban recorriendo el lugar por el robo del electrodoméstico. Cuando se acercaron al domicilio de la mujer lograron detener a los sujetos y recuperar el objeto robado.
Los tres hombres involucrados en el hecho fueron trasladados a la unidad policial y el Fiscal de Turno tras tomar conocimiento de lo sucedido dispuso que continúen detenidos por Robo, Violación de Domicilio y Lesiones.