Un violento y salvaje hecho ocurrió el domingo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de la Matanza. Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta, y por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto, a quien la víctima acusaba de intentar usurparle una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, Marcos Antonio Rosamilia, manejaba su camioneta Ford Kuga blanca y, en el cruce de Elías Bedoya y Otto Krause, en el barrio San Alberto, se le cruzó el sujeto que conducía otro rodado y que, de inmediato, empezó a efectuar numerosos disparos.
Rosamilia, perdió el control de la camioneta, que finalizó incrustada contra un poste de alumbrado público. Mientras que el agresor, sin más, huyó en su vehículo. El hombre, gravemente herido, fue trasladado de urgencia por integrantes del Comando Patrulla de La Matanza, pero perdió la vida en el camino.
La policía realizó un allanamiento en una casa situada en Voissin al 700, en ese barrio, donde apresaron en forma preventiva a un individuo, llamado Leonardo Fabio, de 51 años, quien se encuentra sindicado como responsable material del asesinato. Parientes y amigos de la víctima dijeron que Rosamilia había comprado un inmueble instalado en Elías Bedoya al 5800 y que mantenía un conflicto con el criminal, quien aparentemente quería usurpar el mencionado predio. Las autoridades investigan ahora, el presunto "ajuste de cuentas".