La Policía de Bariloche detuvo a cuatro personas por circular en vehículos violando el aislamiento obligatorio. Transitaron por zonas en las que había controles y los evadieron a toda velocidad, por lo que fue necesaria una persecución, según se informó desde la fuerza provincial.
Los episodios comenzaron poco después de la medianoche cuando un joven de 19 años a bordo de un Renault 19 esquivó un puesto de control que estaba ubicado en el kilómetro 3,400 de la Avenida Pioneros, por lo que se produjo una persecución que finalizó a un kilómetro de allí. El conductor del rodado fue imputado por infligir el aislamiento obligatorio y por desobedecer a la autoridad.
Luego, pasadas las dos de la madrugada, tres jóvenes fueron sorprendidos a bordo de un Fiat Uno que circulaba a gran velocidad por las calles del Alto de Bariloche. El operativo se realizó en Beschtedt y Hermite donde una patrulla interceptó al vehículo e identificó a sus ocupantes, quienes ya habían sido advertidos de que no podían circular por la calle.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.