Dos hombres de 36 y 37 años fueron demorados por herir con un cuchillo a un vecino en calle Peñaloza y Belgrano. El hecho ocurrió este lunes por la noche. Personal de Comisaría Tercera, fue alertado y en un operativo dieron con los delincuentes en el corazón del oeste capitalino.
El episodio tuvo lugar pasadas las 22:20, cuando efectivos que se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, fueron alertados por un automovilista, quien hizo mención que a pocos metros sobre calle Peñaloza y Belgrano, había un hombre con una herida de arma blanca, víctima de un robo.
Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar constataron la veracidad del hecho, entrevistando a un joven de 18 años que presentaba un corte en la cabeza, el cual manifestó que al dirigirse a su domicilio fue abordado por un sujeto que luego de provocarle la herida, le sustrajo su teléfono celular emprendiendo la huida por calle Pringles sentido norte.
Debido a la lesión, los uniformados dieron intervención al personal del SIEN que asistió a la víctima, paralelamente un testigo que observó la situación informó que el autor del hecho subió a un automóvil que lo esperaba a pocos metros y se dirigió a una vivienda de calle Batilana y Antártida Argentina, ingresando los dos ocupantes al interior del mismo.
Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el domicilio logrando aprehender a las personas, siendo trasladados a sede policial. En cuanto la víctima fue trasladada al Hospital Castro Rendón, para una mejor asistencia.