Un hombre quedó detenido por abusar de su bisnieta de tan solo tres meses. El aberrante hecho ocurrió este miércoles a la tarde en el barrio Las Avenidas de la ciudad de Mar del Plata. El abusador, de 63 años cumplía arresto domiciliario por abuso sexual y en las últimas horas fue acusado del mismo delito contra su bisnieta, que fue atendida en el hospital Materno Infantil.
Según informaron medios locales, el detenido fue trasladado este viernes a los tribunales para declarar ante la fiscal Florencia Salas. El hecho ocurrió cuando la madre de la beba, de 23 años, había llegado con su hija a la casa de su abuelo materno y aprovechó que la beba dormía y salió a hacer unas compras, al regresar encontró a su hija llorando desconsoladamente y al no poder calmarla la llevó al hospital y cuando los médicos la revisaron observaron que presentaba lesiones.
Rápidamente el personal médico dio el alerta e intervino la Comisaría de la Mujer y la justicia. La madre de la beba explicó que había llegado hace pocas horas a la ciudad para pasar unos días y que había resuelto quedarse en la casa de su abuelo, según informaron fuentes policiales a Télam.
Con el informe de los profesionales de la salud y los antecedentes penales, se pidió la inmediata detención del hombre. Se allanó la vivienda y procedió a la detención del acusado.