Este lunes alrededor del mediodía, en la Ruta Nacional 237 a unos 9 kilómetros de la localidad de Picún Leufú, se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonistas a una familia de turistas, que viajaba en una Renault Stepway.
Según las primeras pericias, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1360, cuando el conductor del vehículo mordió la banquina, perdió el control, volcó y terminó sobre el costado de la ruta en el mismo carril sobre el que circulaban.
La familia es oriunda de Buenos Aires y que regresaba su hogar tras pasar unos días en San Carlos de Bariloche. En el auto iban dos adultos de 60 y 55 años, que resultaron con heridas gravedad y su hija adolescente que tuvo contusiones leves producto de los tumbos.
Los dos adultos debieron ser rescatados con herramientas hidráulicas, ya que habían quedado atrapados en el interior del vehículo y fueron quienes se llevaron la peor parte.
En un principio, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local de Picún Leufú, pero luego los adultos tuvieron que ser derivados a un nosocomio de alta complejidad debido a la complejidad de las heridas.
En el lugar trabajaron personal policial, de tránsito, de la salud y Bomberos Voluntarios.