Dos hombres quedaron demorados en la madrugada de este viernes, luego de que se negaran a pagar un pasaje de taxi que habían abordado en la localidad de Cipolletti. Además, registraban pedidos de captura en su contra. El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana.
El chófer levantó a dos pasajeros en una casa de apuestas de la localidad rionegrina y los trasladó hasta una vivienda del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Neuquén. Sin embargo, al arribar a destino, los pasajeros, de manera violenta se negaron a abonar el monto del viaje, superior a los 3 mil pesos.
Inmediatamente, el taxista alertó al Comando de Operaciones Policiales, quienes solicitaron la intervención de la Comisaría Segunda, que rápidamente arribó al lugar. Una vez allí, los uniformados identificaron a los infractores, dos hombres de 23 y 56 años de edad.
Como resultado del procedimiento y identificar sus identidades, el personal policial pudo conocer que sobre ambos regia un pedido de captura vigente por robo, y se suma -para el hombre de 56 años-, otro pedido de captura enmarcado en una causa por robo a mano armada. Finalmente fueron detenidos y trasladados a Sede Policial.