Tres hombres que circulaban en un vehículo y efectuaron disparos al aire con un arma de fuego en Allen fueron demorados durante este martes por personal de la Unidad 33. Un vecino llamó de manera anónima al 911 Río Negro Emergencias y alertó a la policía del peligro de la situación.
Las detonaciones se escucharon en cercanías a la calle José Escales y Avellaneda. Un patrullero se acercó al lugar y comenzó a recorrer la zona para hallar a la camioneta con los tres ocupantes. Mientras se revisaban las cámaras de seguridad se divisó al rodado en calle Juan Manuel de Rosas, en dirección a Lago Mascardi. Rápidamente un móvil policial se acercó al lugar y pudo alcanzar a la camioneta. Tras identificarlos se constató que el vehículo tenía vigente una prohibición para circular.
Al lugar llegó personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Allen que secuestró el vehículo. Además, tras una requisa hallaron varias botellas y latas de bebidas alcohólicas. También encontraron una vaina servida sobre la alfombre del conductor. Los tres sujetos fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial.