El caso que conmociona a toda una localidad, ocurrió en la ciudad bonaerense de Tandil. Alli, esta semana se dio a conocer una investigación ante el presunto caso de una madre que le habría suministrado cocaína a su hija de 6 años con una mamadera durante su estadía en el Hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas.
De acuerdo a la prensa tandilense, la justicia tomó intervención en el caso ante una denuncia radicada por los médicos del nosocomio pediátrico, luego que la niña presentara una intoxicación.
Según se supo, la menor estaba internada junto a su madre por otra patología y se cree que la mujer, a través de una mamadera, le habría suministrado cocaína mezclada en la leche.
El domingo, la menor convulsionó por lo que los médicos tuvieron que inducirla a un coma farmacológico en el que permanece desde entonces.
Tras el episodio, se comprobó la presencia de droga en su organismo. En este marco, desde el nosocomio se dio aviso a la policía y la justicia inició una causa penal contra la progenitora.