Un siniestro vial se produjo en la mañana de este sábado, alrededor de las 7:30, en el kilómetro 261 de la Ruta Nacional 23. Por causas que se investigan, el conductor del vehículo, habría perdido el control y terminó despistando. Se trata de Osvaldo Quisle delegado de la Secretaria de Trabajo de Río Negro.
El hecho sucedió entre Los Menucos y Sierra Colorada, en la Línea Sur de Rio Negro. Fueron los Bomberos Voluntarios los que inicialmente llegaron al lugar para brindar las primeras atenciones. Cuando llegaron encontraron un vehículo Renault Megane de color gris oscuro, a unos 10 metros de distancia de la ruta, sobre la margen norte, con las ruedas apoyadas sobre un montículo de tierra.
El personal de Salud, confirmó que el conductor del vehículo no tenía signos vitales, por lo que se dio intervención al Gabinete de Criminalística que constató que no existe la intervención de otro vehículo en el accidente vial. Finalmente, tomó conocimiento la Fiscalía 4 de Roca, a cargo de María Celeste Benatti, que dispuso una serie de medidas para esclarecer la mecánica del accidente.