Sin dudas que la lluvia genera complicaciones a la hora de transitar por las rutas de la región. Eso sucedió esta mañana a un conductor de Godoy que debió ser atendido en el hospital de Regina, luego de chocar con su vehículo contra la barrera de hormigón que está sobre la Ruta Nacional 22.
El impacto contra el divisor central de los carriles sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el Km 1137 de la Ruta 22. El conductor, de 22 años, perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa cuando viajaba desde Regina hacia Godoy. Tras la colisión despistó hacia la banquina de la margen norte. El agua acumulada en la ruta provocó la poca adherencia de las ruedas, sumado a la escasa iluminación de toda esa zona. Como consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de Regina con varios golpes en todo el cuerpo, aunque está fuera de peligro.
En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, el Gabinete de Criminalística que comenzó a colectar datos para establecer la mecánica del accidente y el personal de Salud.