Cinco sospechosos de asaltar con un cuchillo a un vecino fueron interceptados tras una intensa persecución y el personal policial secuestró además 80 dosis de cocaína. El hecho ocurrió ayer en Neuquén y del operativo participaron uniformados de las comisarías 3º y 18º.
Según informaron desde la Policía de Neuquén un hombre de 29 años fue asaltado a punta de cuchillo por un delincuente. El hecho ocurrió en la calle Cacique Catriel al 100 y el ladrón tras forcejear con la víctima se llevó su bolso, un teléfono celular y otras pertenencias personales.
El hombre de 29 años resultó con una lesión leve en la mano y fue asistido por personal médico en el lugar. El sospechoso por otro lado huyó junto a varios cómplices en un auto Volkswagen Vento.
Los uniformados comenzaron un gran despliegue policial para dar con los sospechosos. En la persecución participó personal de las comisarías 3º y 18º.
Finalmente, en la esquina de Rafael Fernández y Thomas interceptaron el auto. Dentro del vehículo se encontraban varios sospechosos, incluyendo tres menores de edad, quienes fueron demorados por personal de la mencionada Dependencia Policial.
Sin embargo, la sorpresa de los uniformados no terminó allí ya que dentro del rodado hallaron más de 80 dosis de cocaína, una pistola calibre 9 milímetros y una suma de dinero.
Los sospechosos intentaron resistirse al arresto sin embargo fueron reducidos. La droga fue secuestrada conforme a la Ley 23.737 de estupefacientes, bajo la supervisión del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén.