Armas de fuego, cientos de municiones de diferentes calibres, chalecos tácticos y antibalas además de elementos robados, fueron encontrados en un allanamiento en Cipolletti. El procedimiento se realizó a partir de la denuncia de un vecino que vio en las redes sociales cómo los delincuentes publicaron fotos con su moto que le habían robado el año pasado.
Según fuentes policiales, el allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Costa Norte y fue ejecutado por personal de la comisaría Nº 45.
Un vecino se acercó a la unidad policial a denunciar que había visto a los ladrones que le habían robado su moto publicando fotos con el rodado sustraído en las redes sociales. A partir de allí comenzó un trabajo de inteligencia para identificar a los sospechosos, que permitió precisar tres domicilios.
En las primeras dos casas no hubo resultados positivos, pero en la tercera fueron encontrados varios elementos que fueron secuestrados.
Qué encontró la policía en la vivienda que fue allanada en Cipolletti
En el tercer domicilio que fue allanando se hallaron varios elementos como un revólver calibre 32, un pistolón calibre 14, 125 municiones de calibre 9 mm, balas de calibre 44, chalecos táctiles y antibalas y cinco handys de los cuales dos pueden ser usados como inhibidores.
Además de todos estas armas encontraron relojes, 10 celulares, ocho carteras de marca Louis Vuitton, una bicicleta de competición, dos cuadros de bicicleta desarmadas, dos llantas, parlantes de música y cinco notebook.
Si bien no fue hallada la moto que se buscaba en un principio se encontró otra que había sido robada en Allen en 2023.