Las noches se tornan cada vez más violentas en la ciudad de Neuquén donde ni siquiera la presencia de efectivos policiales trae tranquilidad y requiere de rápidas intervenciones para intervenir ante emergencias.
En la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría Segunda terminó demorando a cuatro personas, secuestró un arma de fuego cargada y un vehículo en la zona del Balneario Municipal.
En medio de un desorden en la vía pública, tres hombres y una mujer terminaron demorados, luego de intentar agredir a los efectivos que intervinieron en una violenta situación.
El episodio tuvo lugar pasada la medianoche, cuando efectivos que realizaban patrullaje preventivo por la zona ribereña, más precisamente en el sector de parrillas del balneario municipal, divisaron a tres personas discutiendo, por lo que se acercaron para identificar a las mismas.
Al intentar dialogar, observan que uno de ellos extrae un arma de fuego, tipo revólver del interior de sus prendas, situación que derivó en el rápido accionar de los uniformados logrando aprehender a los mismos y a una mujer que salió del interior de un automóvil VW Gol Trend blanco, la cual, al notar la intervención policial, comenzó a agredir.
Finalmente, los policías secuestraron el arma de fuego que contenía en su interior municiones, el vehículo y la demora de las personas, siendo trasladados a la sede policial.