Yesica Daniela Bustos tiene 22 años y está desaparecida desde hace días en Neuquén. La Policía la busca y su entorno pide colaboración para poder dar con su paradero, en medio de un contexto de incertidumbre y también confuso.
Según indicaron familiares de Yesica, la joven es madre de una bebé de 2 meses. No obstante, "se la sacaron" hace aproximadamente una semana atrás. Además, la vincularon a un joven con quien mantendría un vínculo sentimental y agregaron que se relacionaría con un ambiente de alcohol y drogas.
La denuncia por la desaparición de Yesica fue realizada el sábado desde el refugio en el que ella se encontraba. Mientras tanto, su familia, que no tenía contacto diario con ella; se enteró de la situación el martes.
Al respecto, el papá de la joven dijo que la vieron por última vez cuando visitó la casa de su hermana menor, quien luego realizó una publicación en Facebook para pedir ayuda por la desaparición. Asimismo, aseguró que en varias oportunidades Yesica se fue, pero dijo que es la primera vez que desaparece por tantos días.
Yesica es de tez blanca, cabello oscuro, ojos oscuros, contextura física delgada y 1,72 metros de altura. Además, se informó que al momento de ausentarse vestía un pantalón azul y una campera blanca.