El hombre que ayer demoraron en una vivienda del barrio Confluencia en la que secuestraron el vehículo con el cual presumen que habrían efectuado los disparos que impactaron contra el frente de una casa de la toma La Familia (hiriendo a tres niños) fue liberado.
Ocurre que la policía dice que esta persona se encontraba circunstancialmente en la casa en la que hallaron el auto. Una propiedad que sería del hombre que luego pudieron detener en Cutral Co, y al que hoy dejaron con prisión preventiva tras formularle cargos por intento de homicidio.
Este segundo aprehendido, sin embargo, fue puesto en libertad a las 14'. Antes, fue sometido a pericias que determinaron que sus manos no tomaron contacto alguno con pólvora. Se pudo establecer, además, que no estaba en el móvil cuándo todo ocurrió.
Sin embargo la policía sigue tratando de identificar a otro sujeto que habría acompañado al ahora detenido, y no descarta, incluso, un tercer involucrado. Hasta el momento las pistas indican firmemente al menos a un segundo cómplice, que estaría a punto de ser individualizado.
Con respecto al pequeño de tres años, su situación es muy delicada. En el hospital Castro Rendón no están haciendo públicos partes sobre su estado de salud. Pero trascendió que continúa en terapia intensiva, y que su cuadro es gravísimo.