Leandro Tito Alberto Condori, de 25 años; Roxana Shakira Choque Benavides, de 18; Ludmila Alejandra Esquivel, también de 18, y Brenda Galván, de 17 viajaban todos en una misma moto este sábado por la mañana, en la ruta nacional 2, cuando se produjo un siniestro vial entre una camioneta, un camión, y esa moto: los cuatro murieron.
La moto, además, era parte de una denuncia policial por robo. Una historia extremadamente cruenta, pues el choque combinado entre los tres vehículos fue tan fuerte, que tres de las víctimas quedaron tendidas allí mismo, ya muertas, mientras la cuarta salió volando tras el impacto y fue encontrado a 10 metros de distancia.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Según indicaron fuentes policiales, la moto, marca Rouser 160, de color gris, impactó contra la parte trasera de un camión Scania, cuyo conductor fue identificado como P.C., un camionero de 30 años oriundo de Coronel Vidal. El tercer vehículo involucrado fue una Ford Ranger, circulaba más adelante y era conducido por un hombre identificado como J.A.M. Debajo de ese vehículo fue que encontraron a la víctima que había volado a 10 metros de distancia.
La moto en la que iban las cuatro víctimas fatales tenía un pedido de secuestro activo desde el 2 de este mes. El requerimiento había sido emitido por la Comisaría 1ª de Lanús bajo la carátula de “hurto agravado de motovehículo”.