NEUQUÉN

La reforma de la Carta Orgánica no preocupa a los vecinos

El edil Alejandro Nicola dijo Guillermo Monzani debe preocuparse por el cumplimiento del marco regulatorio del agua.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 07:26

El concejal por el MPN, Alejandro Nicola, se refirió a la declaraciones del presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani sobre la posibilidad de modificar la Carta Orgánica para eliminar las elecciones de medio tiempo de una parte de los ediles y señaló que esta posible reforma no es una preocupación para los vecinos sino que al contrario atañe a la clase política neuquina. En ese sentido, el edil dijo que Monzani debe abocarse a temas más importantes.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Nicola sostuvo: "El Municipio no cumple con la ordenanza que estipula el marco regulatorio del agua y también se incumplen las cuestiones vinculadas con la cloaca. Han creado varios organismos de planificación y asesoramiento que tampoco se le está dando lugar en su momento. Ese es el debate que nos debemos".

Cuando fue consultado con respecto a la charla de Nicolás Márquez y Agustín Laje en el colegio AMEN sobre la homosexualidad y la diversidad sexual, Nicola respondió que el colegio debe resolver algunas cosas, pero aclaró que no se debe censurar a nadie. "Lo que viene ahora es la posibilidad de que el colegio tenga una apertura y se puedan escuchar todas las voces", sugirió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios