NEUQUÉN

Empleados de Comercio adhiere al paro general de la CGT

El titular gremial, Ramón Fernández, aclaró que cada uno decide libremente si acata o no la medida de fuerza.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 07:19

El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ramón Fernández, confirmó que se adhieren al paro nacional que desarrollará la CGT el próximo 25 de septiembre a raíz de la disminución de las ventas en los últimos meses.

En una charla con La Primera Mañana en AM550, Fernández dijo: "El lunes festejamos nuestro día y si bien es cierto nos sumamos a la medida de fuerza de este martes, cada uno decide libremente si acata o no el paro nacional".

A la hora de argumentar su posición a favor de la medida tomada por la CGT, el titular gremial señaló que la situación es cada vez más crítica. En esa línea, según Fernández, las ventas están totalmente inhibidas y deslizó que solo se podrá apreciar una mejoría a partir de junio del año que viene. "El único rubro que está por encima de todo es la construcción y el resto está detenido sin ningún avance", tiró.

Cuando le consultaron sobre un informe de ACIPAN que destacó el aumento de las ventas, el titular del Centro de Empleados de Comercio agregó que el incremento se debe a las ventas financieras y a la inflación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios