VIOLENCIA, AGRESIÓN Y MULTA

Amenazó a una inspectora y se atrincheró en su auto

Estaba mal estacionado en la intersección de Santa Fe y Teniente Ibañez.
martes, 29 de enero de 2019 · 19:04

Una vez más, una inspectora de tránsito municipal fue agredida por un conductor cuando la trabajadora advirtió que estaba mal estacionado en la intersección de Santa Fe y Teniente Ibañez.

Según transcendió que hubo insultos, amenazas de muerte y después de más de 40 minutos encerrado dentro de su auto la persona fue identificada por la policía provincial, y la Municipalidad hará la denuncia correspondiente por el hecho de agresión en la Fiscalía informó en AM550 Facundo Churrarin, director de Tránsito.

Churrarin, contó que todo comenzó cuando la inspectora le marcó al conductor que debía moverse porque estaba estacionado en una ochava, “la persona le contesta que ya se iba, le pide que lo deje y se niega a mover el auto, ante la situación se le solicita la documentación al hombre, pero se resiste ante el pedido. Solamente, y en forma de burla, le entrega el seguro del auto”.

Según afirmó el funcionario el conductor “la amenazó le dijo que la iba a pasar por arriba con el auto, que la iba a hacer desaparecer, y se encerró en su vehículo por más de 40 minutos ya con la presencia de la policía en el lugar”, describió Churrarin.

Finalmente Churrarin confirmó que la persona fue identificada por el personal policial con nombre y apellido, “se solicitan los papeles y tenía toda la documentación para conducir en regla por lo que no se entiende cual fue el motivo que se negó a entregarlos”, explicó el funcionario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios