BRINDÓ SU APOYO A LA FÓRMULA DE RIOSECO

Grabois: "Gutiérrez y Macri son los peores dirigentes del país"

El dirigente político manifestó que el Gobierno Nacional generó una situación catastrófica en la actualidad.
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:20

El dirigente político del kirchnerismo, Juan Grabois, brindó una conferencia de prensa en la sede partidaria del Frente Neuquino para respaldar la fórmula Ramón Rioseco- Darío Martínez. Allí mantuvo una entrevista con 24/7 Canal de Noticias y manifestó que Omar Gutiérrez y Macri son los dos peores dirigentes del país. Además sentenció que el país está en una situación catastrófica.y que ha perdido su soberanía económica por el endeudamiento con el FMI.

A la hora de calificar la gestión de Mauricio Macri, Grabois vertió: "El Gobierno es tan horrible que la única explicación de que no se puede visualizar la alternativa opositora con claridad es por la incapacidad de unión que tienen los sectores políticos de la oposición". En ese sentido, agregó que Rioseco es el candidato que respetará a todos los trabajadores, a todos los intendentes, sin ánimos de revancha y sin importar ideología política alguna.

A nivel nacional, y con el transcurso de los días, la ex presidenta Cristina Kirchner fue ganando adeptos con vistas a una elección polarizada con Mauricio Macri. En esa línea, Grabois sostuvo: "Nosotros apostamos a que Cristina sea la candidata a presidente del 2019 en el marco de unidad, pero buscamos que otros actores compitan contra ella y se tenga en cuenta la industria nacional, nuevamente".

Cuando se le consultó sobre la realidad política de la provincia, el dirigente político analizó: "Veo con signos de esperanza esta construcción de unidad entre Unidad Ciudadana y Frente Neuquino porque es un proyecto alternativo para todas las personas. Creo que hay malas orientaciones y dirigentes y claramente Omar Gutiérrez y Mauricio Macri son los dos peores dirigentes del país". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios