Ya está en funcionamiento la nueva línea costera que une el centro de la ciudad de Neuquén con el río Limay, que funcionará todos los días hasta el primero de marzo.
El colectivo se podrá identificar rápidamente del resto por sus colores, y su puesta en vigencia servirá para conectar a los vecinos con los espacios de recreación del sector costero generando un mejoramiento en la accesibilidad a todos los ciudadanos a los distintos balnearios municipales.
En lo que hace al servicio, se supo que hará un recorrido especial durante el verano, conectando el centro con el balneario Sandra Canale y el Paseo Costero. Serán dos las unidades que cumplirán con este servicio especial, previendo que tengan una frecuencia de 30 minutos y un tiempo de vuelta de una hora, destacándose además que el primer servicio iniciará a las 11 y el último a las 22.
Se indicó además que el recorrido del servicio costero tendrá cabecera en Mitre y Avenida Olascoaga, desde donde recorrerá esta avenida hasta calle Aconcagua, para luego pasar por Leguizamón, Río Senguer y Gatica y terminar en el balneario Sandra Canale. La vuelta se realizará por Gatica, Río Senguer, Leguizamón, Aconcagua, Avenida Olascoaga, Perito Moreno, Río Negro y arribará a Mitre.