SHOPPING ALTO COMAHUE

Caos vehicular, generó en 30 minutos, tres accidentes

La rotura de un caño de gas en las obras del nodo vial de la Ruta 7 generó congestión vehicular en ruta 7. Las calles alternativas, un caos.
martes, 21 de mayo de 2019 · 19:49

Una fisura provocada accidentalmente durante el cateo de un gasoducto troncal de suministro a la ciudad, en la zona de la obra del Nodal Norte, obligó a una evacuación masiva de la zona, que comprendió a todos quienes estaban en ese momento en el Shopping y en el hipermercado Coto, además del cierre al tránsito de la calle Albardón y otras vías utilizadas para tal fin desde que comenzó la obra.

El caos vehicular generó grandes incovenientes. En Belgrano e Irigoyen, una camioneta atropelló a un peatón que fue atendida inmediatamente. Se trata de una mujer de 25 años. La joven no tiene fracturas y su cuadro no reviste gravedad. 

Por otro lado, una ambulancia tenía que llegar al Observatorio Astronómico de Neuquén para auxiliar a un ciclista accidentado, pero nunca llegó. Fue así que el padre del joven lo llevó en su vehículo particular a un centro de salud.  

En Avenida Argentina y Dr. Ramón se registro un tercer accidente. Lo protagonizaron un auto que chocó contra una moto policial. El policía herido fue llevado por un móvil policial al Policlínico Neuquén. Su cuadro no reviste gravedad. 

 

VARADOS EN EL SHOPPING

Alicia viajó de Rincón de los Sauces junto a su hija y su nieta de 5 años a la capital neuquina. Tenía programada una visita al médico y aprovechó para pasar la tarde en el Hipermercado. “Vino una moza y nos avisó que teníamos que evacuar el lugar” contó en la 2º edición de Noticiero Central.

“Hace 3 horas que nos sacaron y estamos sin abrigo. Tenemos todo dentro del auto que está en el estacionamiento del Coto. Solo queremos sacar el auto” agregó.

Según contó, tendrán que esperar hasta la medianoche de hoy para ingresar a recuperar sus pertenencias. “Le pedimos a Defensa Civil una frazada para abrigar a la beba que tiene 5 años y hace mucho frío” dijo.

Hay gente de Zapala y de San Martín de los Andes que espera ingresar al Hiper.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios