El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Castejón, habló en AM 550 y se refirió a la obra de construcción pluvial que se realiza en la calle Futaleufú y que trajo una polémica con el intendente, Andrés Peressini. El funcionario municipal consideró que la obra hidráulica que se lleva adelante es muy importante y señaló que habló con el jefe comunal de Plottier para analizar los pasos a seguir en esta obra.
En diálogo con AM 550, Castejón dijo: “Hubiera sido bueno resolver esto antes, pero la verdad es que hay que rever los procesos administrativos a la hora de iniciar una obra. Nosotros tomamos la iniciativa de comenzar este proyecto hidráulico, por eso la Municipalidad realizó visitas de estas obras, pero hubo demoras en la compra de los materiales para iniciar esta obra”. Seguidamente, explicó que el retraso se debió a las complicaciones que arrojó el proceso licitatorio.
Anteriormente, Castejón manifestó que "Peressini no sabe gobernar", al referirse a la pretensión del jefe comunal de iniciar la pavimentación de la calle Futaleufú. En esa línea, el secretario de Obras Públicas dijo que es vano hacer el asfalto sin los desagües, porque ante la primera lluvia se inundarán las calles.