Las campañas

“El Estado le dio vuelta la cara a la gente”

Silvia Sapag, candidata a Senadora Nacional del Frente de Todos, criticó la política social de la gestión de Mauricio Macri.
sábado, 29 de junio de 2019 · 19:24

La hija del ex gobernador Felipe Sapag visitó los estudios de AM 550 junto al candidato a Diputado Nacional, Darío Martínez.

El Frente de Todos, en Neuquén lleva como candidatos a Senadores Nacionales a Oscar Parrilli y Silvia Sapag. Para Diputados Nacionales postula a Darío Martínez y a la abogada, militante feminista, Asunción Miras Trabalon. 

Sapag y Martínez, analizaron distintos aspectos que hacen a la actualidad nacional y a la marcha de la campaña proselitista.

Sobre los primeros pasos en el contacto con los votantes, Silvia Sapag dijo que “estamos practicando la política de cuerpo a cuerpo que nos gusta tanto a Darío como a mí”. “Veo la cercanía que Darío tiene con la gente, tiene una cuestión especial. Atrae a la gente, mientras que hay otros candidatos que ponen cierta distancia”.

Sapag analizó su relación con la política. Recordó sus inicios con su padre, Felipe. “A mi siempre me gustó estar en la cuestión social. Compartir los espacios con la gente”, indicó.

“Soy un ser político. Desde chica estuve inmersa en la política acompañando a mi padre Felipe Sapag, compartiendo este trabajo”, agregó.

Sobre la situación nacional dijo “estamos viviendo un tiempo muy malo, en nuestro país. Hay mucha gente que ve como se ha deteriorado su situación. El Estado le ha dado vuelta la cara. Se sufre demasiado hambre, abandono. La gente está perdiendo hasta su dignidad”.

“Si uno se siente verdaderamente comprometido no puede no estar. Hacerse el distraído y no participar”, agregó.

“Considero que este es un lugar de privilegio de honor y también es un lugar de gran responsabilidad. Espero poder estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Darío Martínez explicó que el trabajo en conjunto con Silvia Sapag data desde hace muchos años atrás. Explicó que fue su sector el que llevó la postulación de la hija de Felipe a Cristina y Alberto Fernández. “Siempre estuve convencido de que Silvia es el equilibrio entre la defensa de lo nacional y la neuquinidad”, indicó.

“Es muy bueno contar con Silvia en esta instancia. Tiene mucho para aportarnos a nivel nacional y también acá en la provincia”, agregó Martínez.

El candidato a Diputado Nacional kirchnerista dijo que “hay cuestiones pendientes, de hace muchos años, que aún están sin resolver, como son la obra Chihuido, el puente La Rinconada, el futuro de la PIAP y la planta de fertilizantes”. “Otro de los temas que los neuquinos debemos definir es el de la industrialización en origen de nuestros recursos con mano de obra y tecnología local. Tener producción con valor agregado. Hay muchísimo para hacer y por eso ya estamos caminando la provincia nuevamente”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios