POR INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

ATE iniciará las medidas de fuerza desde el miércoles

El paro afectará el dictado de clases y organismos como la administración central, como el ISSN y las comisiones de fomento.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:48

ATE anunció que el miércoles próximo realizará medidas de fuerza, debido al incumplimiento del convenio colectivo de trabajo. Los reclamos están relacionados principalmente con el sector de auxiliar de servicio y la medida contempla un paro por 24 horas que afectará el dictado de clases y organismos como la administración central como el ISSN y las comisiones de fomento.

En diálogo con AM 550, el secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán dijo: “El miércoles llevaremos a cabo la medida y habrá tres sectores de la administración pública que se adherirán como el sector de auxiliar de servicios, los compañeros del escalafón general, el caso de los compañeros de población judicializada, el centro de atención a las víctimas, de estadística y censo, asi como también los compañeros del ministerio de Desarrollo Territorial y turismo”. En ese sentido, el dirigente gremial aseguró que ya fijaron una posición política en torno a la realidad coyuntural que reina en el país.

El secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, destacó además que desde el gremio estatal se oponen a las medidas económicas del gobierno nacional que anunció el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios