Senillosa quedó sin gas en todo su ejido urbano, según confirmó oficialmente la compañía abastecedora, Camuzzi Gas del Sur, este sábado, al destacar en un comunicado que "se ha visto en la obligación de interrumpir temporalmente el suministro en la ciudad", y poner, a continuación, en marcha su plan de emergencias.
Personal de la Distribuidora de Cutral Co, Neuquén y otras ciudades aledañas "se encuentran en camino a Senillosa para participar del operativo", informó Camuzzi, señalando que cerrará cada uno de los medidores domiciliarios, para que, cuando estén las condiciones dadas, recién proceder a la normalización del suministro.
A las pocas horas, se comunicó la solución. Un equipo de más de 50 personas, entre personal de la Licenciataria, la Transportista y Defensa Civil ha sido el encargado de recorrer cada una de las viviendas para inicialmente proceder al cierre de todos los suministros y luego, normalizada la prestación y las condiciones operativas de la red, comenzar el operativo de reapertura de cada uno de los gabinetes de los 2.500 usuarios de la ciudad, informó Camuzzi.