La municipalidad de San Patricio del Chañar anunció que reducirá la impresión de boletas papel. Según manifestó el intendente Gonzalo Nuñez, la iniciativa forma parte de la Campaña “Un futuro más Verde”, que realiza la Secretaría de Administración Central, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Gobierno del municipio de localidad.
Según informaron, el municipio decidió reducir la impresión de las boletas papel y, por lo tanto, solicitó a los vecinos suscribirse a la boleta digital a través de las plataformas de la página oficial de la municipalidad www.sanpatricio.gob.ar o descargando la aplicación en PlayStore “San Patricio oficina virtual”.
Según la secretaría de Administración, Carolina Werro en la actualidad de manera mensual se imprimen 6.500 boletas de servicios retributivos, y en el semestre más de 13.000 y en el año se suman más de 90.000 impresiones.
En un comunicado, el Ejecutivo municipal manifestó que el objetivo de la campaña es concientizar sobre la importancia de reciclar, reducir y reutilizar, y educar a los vecinos para que puedan separar sus residuos y llevarlos a los puntos verdes para su correcta disposición.