La Justicia rionegrina decidió imputar a un hombre por intento de femicidio, de homicidio y violación luego de agredir a un hombre y una mujer en una chacra. No pudo consumar los crímenes gracias a la intervención de terceros que irrumpieron la escena y frustraron al criminal.
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero de 2019, cuando el acusado llevó a dos mujeres a una zona de chacras con clara intención de abusar sexualmente de ellas. Aunque se desconoce cómo fue que las chicas accedieron ir al lugar, si se sabe que el hombre en cuestión se puso violento en el lugar generando temor en las presentes.
Allí, en otro hecho poco esclarecido por la Justicia, llegó otro hombre al lugar que actuó de intermediario. Ante esta situación, las mujeres solicitaron ayuda y el acusado entró en un grado de locura que lo llevó a atacar al visitante con clara intención de matar. Para su suerte, se pudo escurrir de las manos del violento con ayuda de las mujeres y logró escapar con una de ellas, dejando a la otra sola en el lugar.
Fue la solitaria dama la que se llevó la peor parte, "siendo abusada" por el atacante. Para suerte de la víctima, al momento de intentar matarla la mujer emitió una serie de gritos desesperados de auxilio que fueron escuchados por los vecinos del lugar que se hicieron presente para rescatar a la joven.
Con la llegada de la Policía en el lugar el hombre quedó detenido dándose intervención a la fiscalía que lo imputó, tiempo más tarde, por intento de doble homicidio agravado por la mediación de violencia de género, abuso sexual, tenencia y uso de armas. Finalmente el fue hallado culpable y se espera que la Justicia emita la condena final.