ZAPALA

Hicieron la "Fiesta de la Pizza" y recaudaron 7 millones

Bajo la dirección de los reconocidos chefs Madame Papín y Juan Solorza, Zapala vivió 2 días de fiesta. lo recaudado será para 3 instituciones de la ciudad
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:49

La Fiesta de la Pizza, el evento gastronómico solidario que llevó adelante la Municipalidad de Zapala durante las noches de viernes y sábado, culminó de manera exitosa, permitiendo la recaudación de casi 7 millones de pesos que serán distribuidos entre 3 instituciones de la ciudad.

Más de 6 mil personas recorrieron el predio del Paseo de la Estación, donde pudieron degustar las exquisitas variedades de pizzas que prepararon los equipos encabezados por los reconocidos chefs Madame Papín y Juan Solorza, además de acompañar a los feriantes de Zapala Emprende y disfrutar de las presentaciones de artistas locales y regionales.

El intendente Carlos Koopmann se mostró más que satisfecho por los resultados de esta segunda edición del festival solidario, y detalló que durante las dos noches se vendieron 2 mil pizzas que permitieron recaudar exactamente $6.955.757.

Lo recaudado será otorgado a tres instituciones zapalinas

Este año, las instituciones beneficiadas serán: el Centro Educativo e Integral “Casita del Camino Sur”, una organización que trabaja hace más de 16 años en la contención de chicos y chicas de familias de bajos recursos en el Alto de la ciudad; el Club Tiro Federal y la Agrupación Exploradores de Don Bosco.

“Este festival solidario nació el año pasado, a partir del trabajo en conjunto de distintos actores sociales que tienen un gran compromiso comunitario, y esta segunda edición nos muestra una vez más que las familias zapalinas siempre responden cuando se trata de colaborar y ayudar”, dijo el jefe comunal.

Koopmann resaltó además que “la convocatoria también nos sirve para que nuestros emprendedores tengan la posibilidad de sumar un nuevo espacio de comercialización de sus productos y para que los artistas locales y de la zona puedan mostrar su talento frente al público que concurre al evento y que este año estimamos en más de 6 mil personas durante las dos noches, que se acercaron a compartir en un espacio público por excelencia en nuestra ciudad como es el Paseo de la Estación, que ya se convirtió en un lugar de encuentro de todos los zapalinos y zapalinas”.

A lo largo de las dos jornadas de la fiesta, pasaron por el escenario La Montaña Loops, Lado B, La Borra del Café, Megacombo, Oscuro Veneno, DJ Juli Valenzuela, China Town, Nicolazy, Los de Acá, Serpentine, y Re Armados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios