GOLAZO INCREÍBLE

En el día de su cumpleaños, Marcelo se regaló un gol de media cancha

El 7 del club zapalino de Don Bosco anotó el primer tanto de su equipo con un derechazo desde 45 metros. Una joya.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 17:37

Los regalos de cumpleaños comúnmente son materiales pero también los hay aquellos que son  inmateriales y  que no se olvidarán nunca en la vida. Y más aún si es un “auto regalo”. Algo así le ocurrió el pasado domingo a Marcelo Juárez, jugador del mítico club Don Bosco de la ciudad de Zapala.

Justó en el día en que el calendario le indicaba que habían llegado sus 24 años de vida, el jugador que viste la casaca 7 se despachó con un golazo desde media cancha nada más y nada menos. Una auténtica joyita del deporte zapalino y que será por siempre recordado.

El derechazo de Juárez tuvo destino de gol.
El derechazo de Juárez tuvo destino de gol. 

El último domingo arrancó la primera fecha del campeonato neuquino y Don Bosco recibió de local en su cancha a su par de San Patricio del Chañar. El cotejo finalizó igualado en dos tantos por equipo, pero el resultado pasó a ser anecdótico ya que todos se fueron comentando el increíble gol que los hinchas y familiares del jugador habían tenido la suerte de presenciar y vivenciar.

 

Un golazo inolvidable

 

Horas antes de que se disputara el clásico del fútbol argentino, entre River y Boca, en la cancha del Club Don Bosco el anfitrión recibió al primer equipo del Club Atlético San Patricio del Chañar. Desde el minuto cero el partido fue un ida y vuelta muy interesante hasta que en la mitad del primer tiempo llegó el momento de la magia y un gol increíble sucedió.

El borde del círculo de la mitad de la cancha fue el escenario de un derechazo letal que se transformó en el primer gol del conjunto zapalino. El autor fue su habilidoso jugador número siete, Marcelo Juárez. En contacto con Mejor Informado, Juárez contó en primera persona el remate espectacular cambiado por un gol de espectaculares características.

“Ante el rechazo de un compañero veo que la pelota viene hacia mí. La dejé que pique y miré de reojo al arquero que estaba adelantado. Entonces al quedarme justo ahí  la agarré  de volea y le pegué por encima del arquero”, contó Marcelo.

Agregó que “fue un lindo gol  y lo  fui a festejar con toda mi familia ya que la mayoría había ido a verme porque ese día fue mi cumpleaños”. El destacado jugador lamentó no haber coronado todos los esfuerzos del equipo en una victoria pero “igual es un puntito que sirve y mucho. El gol no lo olvidaré nunca en mi vida”, aseguró.

 

Un jugador de proyección nacional

 

Las cualidades futbolísticas de Marcelo Juárez son inigualables y ya ha hecho gala de su talento en clubes de Buenos Aires. Su primera incursión en el fútbol grande fue su carrera en las inferiores del club Ferro Carril Oeste. Luego pasó por el Club Sportivo Barracas dos temporadas. En el medio también incursionó en el Club San Martin de Burzaco.

Ya el año 2023 lo encontró en su ciudad natal y precisamente en el Club Don Bosco. “Este va a ser el segundo año que estoy en este club de mi ciudad natal. El año pasado concretamos una excelente campaña y llegamos a las instancias finales de la Copa Neuquén”.

En este sentido, el reconocido jugador se esperanza en repetir todo lo bien actuado el año anterior. “Este año arrancamos con las mejores expectativas la primera fecha del mismo torneo. Arrancamos de local contra San Patricio del Chañar y terminamos igualados en dos goles. Vamos a ir mejorando poco a poco para alegría nuestra y de nuestros fieles hinchas”, cerró.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios