El Aston Villa rescató un empate ante el Manchester United este sábado como local con protagonismo del arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez pasó por todas; falló en el primer gol, cumplió en todas las otras que lo exigieron, y en el final tuvo desahogo con un festejo alocado con los hinchas.
Bruno Fernándes tuvo su revancha contra el arquero argentino, en el partido de ida por la Premier League, Martínez le festejó con baile el penal errado del portugués sobre la hora. Y ahora, el marplatense fue protagonista de un error clave: cuando Fernandes sacó un tiro libre, la pelota fue a media altura donde estaba el arquero, pero la pelota no fue controlada, pico y se le metió entre las piernas para el 1-1.
Para el colmo, en el segundo tiempo un error en la salida del fondo local, quedó con el portugués frente al arco y fusiló con un disparo alto para el 2-0. Antes, había tapado un buen mano a mano en el primer tiempo a Cavani, y un disparo cruzado en el complemento.
A falta de 14 minutos llegó el descuento y cuatro más tarde Coutinho lo igualó, generando un festejo alocado del argentino con los hinchas, saltando a la tribuna y abrazándose.
Con este resultado, el Aston Villa sigue penando por la mitad de la tabla con 23 puntos en 20 jornadas. El United, por su parte, se ubica séptimo con 32. Para Emiliano Martínez, se viene la convocatoria para los partidos de eliminatoria, donde Argentina jugará contra Chile y Colombia.