¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La Monomarca cierra el año en Centenario

Este fin de semana se corre la última fecha de la Monomarca Gol con cinco candidatos para llevarse la corona.
Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 18:40

Llegó el fin de año y las definiciones comienzan en las competencias. Este sábado y domingo es el turno de la Monomarca Gol que correrá su última fecha en el autódromo de Centenario, con cinco pilotos con posibilidades de conseguir la corona.


La penúltima fecha del certamen se jugó en el autódromo de Roca, después de la cual se realizó el descarte obligatorio, se mantuvieron los cinco candidatos al título, aunque tres con más posibilidades que los otros dos. Los 5 pilotos que tienen chances matemáticas de ser campeones: Luciano Farroni, Darío Delvas, Mauro Bender, Guillermo Quinteros y Guillermo Fantini.


Esta séptima fecha se realizará en el Autódromo de Centenario, el sábado 3 de diciembre desde las 12.00hs se correrán los clasificatorios y a las 15hs la primera final. Mientras que el domingo se correrá la segunda final también a las 15hs
Un cierre de año apasionante para todos los amantes del deporte automotor que disfrutaron de la Monomarca Gol en una temporada electrizante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD