La máquina francesa se volvió a meter en una final del mundo repitiendo la hazaña del 2018 donde se consagraron campeones y obtuvieron su segunda estrella. En un partido donde supieron golpear en los momentos justo derrotaron 2 a 0 a una selección histórica de Marruecos que se va del torneo con la admiración del mundo del fútbol.
El partido fue duro donde los marroquíes no dejaron espacios para una selección que juega de contraataque. Pero el orden les duró poco ya que en los minutos iniciales del primer tiempo Mbappe convirtió el primer tanto para la selección del ”gallo”. Tanto que lo deja uno por encima de Messi en la tabla de goleadores del torneo.
En el segundo tiempo, Marruecos usó todas sus armas para buscar el empate pero Muani marcó el segundo tanto que liquido el sueño africano de llegar a la final del mundo. Los franceses, con Griezmann como figura del equipo, se metieron así una vez mas en el ultimo partido de la copa del mundo.
El domingo a las 12hs enfrentarán a Argentina en lo que será sin duda un partido inolvidable, ya que ellos también quieren la tercera.