La cuenta regresiva para el partido mas importante el año comenzó y los últimos entrenamientos de Argentina y Francia ya se realizaron. La selección de Scaloni mostró una unión latente, pero para Deschamps las malas siguen apareciendo.
Olivier Giroud, una de las figuras del equipo y quien lleva 4 goles en el torneo, es una "duda real" para el encuentro de mañana, ya que, según informa Actu Foot, el jugador tiene un dolor en una de sus rodillas que ha arrastrado en todo el mundial.
Es por eso que en la primera parte de la práctica de hoy, el entrenador francés probó con Kyliam Mbappé como centrodelantero, mientras que en la banda izquierda jugó Marcus Thuram. En la segunda parte del entrenamiento, pudo estar presente Giroud, que fue probado como "9", corriendo a Mbappé a la banda izquierda como suelen jugar.
Pero si hubo buenas noticias hoy para el equipo frances, ya que pudieron recuperar a los cinco jugadores que tenía en duda: Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, quienes estuvieron aislados por tener síntomas del Síndrome del Camello, Theo Hernández, que tenía un problema en la rodilla y Aurélien Tchouaméni, que arrastraba un dolor en la cadera.