Sus creaciones fueron noticia en todos los portales de la región y del país. Es que sus intervenciones en las arenas del balneario rionegrino de Las Grutas en San Antonio Oeste, en apoyo a la selección se convirtieron en cábala a medida que pasaron los encuentros del equipo que orienta Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de Qatar.
La artista sanantoniense Lidia Rosana Gómez junto a Los Grutynos fueron parte de estas intervenciones de Arte Efímero que ellos se encargaron de denominar "arte mágico, cábala mundialista". El domingo pasado Argentina se consagró campeona del mundo, tras superar en los penales a Francia en una inolvidable definición y los artistas quisieron dejar plasmado en la arena su agradecimiento.
Se trata de Lidia Rosana Gómez, Ana Fernández y Beto Noy; quienes apoyaron a la selección Argentina con gigantografías en la arena que luego desaparecerían cuando la marea subía, denominadas arte efímero.
Finalmente, admitieron que "después de acompañar a la Selección Argentina con el arte como cábala, no podía faltar el Gracias", argumentó Lidia Gómez.
Vale recordar, que las distintas "obras" tuvieron repercusión local, provincial, regional, nacional e internacional en las redes sociales, donde se fueron viralizando las fotos de los trabajos realizados.