¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

El decano sigue de fiesta ¡Son campeones del Integración!

En una final emocionante, Pacífico se quedó con la serie final frente a Del Progreso. A grito de “dale campeón” cierra un fin de semana memorable para el club.
Martes, 05 de julio de 2022 a las 09:32

Un día después del histórico pase a la final de Federal Femenino de las chicas, llego el turno de los varones que se jugaban el campeonato frente a Del Progreso en el Gigante de calle Maipú.

El equipo neuquino celebró el título del Integración masculino de visitante con un partido muy duro. Se impuso de manera agónica 75 a 74 freten a los de General Roca, que intentaron dar pelea hasta el último minuto. Pero el aurinegro cerró la serie 2-0 y se quedó con la corona de un torneo impresionante.

Los dirigidos por Maxi Rubio dominaron gran parte del partido y sacaron buena ventaja desde el arranque, pero el local fue por la heroica y empató el cotejo. En el minuto final Lucas Romera decisivo fue en busca del doble para la victoria, le cometieron falta y el jugador “Decano” lo cambio por el punto que les dio el trofeo de campeones.

Los parciales quedaron 16-30, 39-47 y 55-63. El gran partido que jugaron los visitantes, con un equipo que mezcla experiencia y juventud, habla de la jerarquía que tiene el Club Pacífico en esta disciplina. Tanto en la rama masculina como femenina siguen haciendo historia y representando a Neuquén de la mejor manera.

Las emociones aun no terminan para los hinchas decanos porque queda el ultimo baile. Las chicas se juegan la final del Federal frente a Unión Florida este domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD