River no terminó dando la mejor imagen en el tramo final de la Copa de la Liga, y ahora de cara a la fase final se le agregó una mala noticia. Se trata de Miguel Borja, que tras realizarse estudios en el día de hoy confirmó que se desgarró el aductor derecho y se perderá el duelo del próximo domingo ante Belgrano.
El colombiano había ingresado para la última media hora en el duelo frente a Instituto en lugar de Salomón Rondón, pero cerca del final del partido sufrió una molestia en la zona de la ingle derecha y, si bien aguantó hasta el final (River no tenía más cambios) la preocupación por su estado físico tenía razón de ser. Además del duelo de cuartos ante Belgrano, es muy probable que Borja tampoco llegue a una hipotética semifinal ya que le deparan tres semanas de recuperación.
La fecha de retorno estimada del goleador de River tras su recuperación sería para una posible final de Copa de la Liga, y de no suceder eso, el otro duelo en el que el colombiano podría reaparecer es el Trofeo de Campeones 2023, que se disputará el 22 de diciembre y donde el Millonario se enfrentará al campeón actual de la vigente competencia.
River no pudo ganar su último duelo de la fase regular y dejó la punta de la Zona A a manos de Huracán, por lo que disputará los cuartos de final ante Belgrano, tercero de la Zona B, el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes, aún con horario a confirmar.