Lo que parecía ser una guerra silenciosa, estalló en las últimas horas con un primer cruce entre Nico Occhiato y Migue Granados. El líder de Luzu TV, que fue acusado hace tiempo de utilizar bots para incrementar su audiencia, apuntó contra el conductor de OLGA y lo acusó de querer ensuciarlo.
El inicio del pleito se dio hace tiempo, cuando Mario Pergolini acusó a Nico Occhiato de utilizar bots para aumentar y audiencia. Si bien esto se dio antes del lanzamiento de OLGA, cuando Migue Granados apareció con su canal de streaming siguió con la disputa y esta queja constante de la cual hay pruebas contundentes.
Tanto es así, que en las últimas horas la página de Twitter @RealTimeRating expuso el momento exacto en el misteriosamente suben considerablemente la cantidad de usuarios que están prendidos a Luzu TV: “Olga lideraba la tarde y Luzu sube repentinamente 17k en minutos sin ningún contenido diferente al que tenía”.
Al exponer esto, dejó en claro que la aparición de “bots” es lo que aumenta la cantidad de vistar para el canal de Nico Occhiato, ya que es un accionar que no se vé en otros canales y que está mal visto ante la lucha desleal. Sin embargo, el conductor de Nadie Dice Nada no se quedó callado y por primera vez salió al cruce por esta acusación.
“Este número no es real, a esta hora solemos tener siempre 15k menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los 2 minutos, muy raro todo… No nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números”, expresó. Más allá de que suele compartir datos numéricos de cómo le va a su canal, llamó la atención cómo puso el foco en la competencia, ya que los acusó al mencionar que “nos mandaron bots”.
A todo esto Migue Granados se volvió a quejar por la competencia desleal y el incremento alevoso de usuarios viendo el programa en vivo “Chicos disimulen. ¿En un minuto?”. Además, al rato, tra ver la reacción del conductor de Luzu, bromeó con un meme que expresa “Entró la balubi”, con el cual viene haciendo humor desde hace varias semanas.
Sin embargo, todo cambió cuando una usuaria compartió una analogía que viene planteando el conductor de OLGA desde hace varias semanas: “Es un tipo ejemplar. Tiene una hamburguesería y enfrente está su competencia. Pasa una cucaracha por la hamburguesería de la competencia, le saca una foto y la viraliza en las redes para perjudicarlo. Yo tengo esa maldad y no me considero buen tipo”.
“Mira cómo preparaba la jugada hace una semana”, le mencionaron a Nico Occhiato, a quien le calzó este video para vicrimizarse. “Listo. Ya entendí todo”, expresó haciendo alusión a que todo es parte de un plan macabro de su competencia.
Sin embargo, Migue Granados salió al cruce y lo desmintió: “Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos cómo hacerlo, Nico. Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…”.