¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Soteldo, ¿el nuevo objetivo de Boca?

El extremo venezolano, recientemente descendido con Santos en Brasil, es apuntado por el Xeneize para 2024.
Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 16:40

Luego de varias semanas muy calientes con la política y las elecciones como tema centralBoca comienza a pensar en el futuro cercano y uno de los posibles refuerzos que sonó en las últimas horas es Yeferson Soteldo. El futbolista de la selección de Venezuela acaba de bajar de categoría inesperadamente con Santos hace unos días, por lo que el Xeneize se contactó con el representante del extremo buscando su incorporación.

Sebastián Cano, agente del extremo de 26 años expresó hoy como es la situación de su representado: “Puedo decir dos cosas: que Soteldo tiene contrato con el Santos y que nos han contactado varios equipos de Argentina. Más allá de eso no podemos especular“, comentó.

En Brasil se habla de que el futuro de Soteldo en Santos es incierto luego del descenso del Peixe y que podría dejar el club. A mediados de año, el club paulista compró el 50% del pase a Tigres de México en 4 millones de dólares y el contrato del venezolano es hasta 2027, es por esto que su salida a préstamo (como pretende Boca en un principio) no es sencilla.

El referente de la selección de Venezuela se suma a otros refuerzos de calibre internacional que fueron relacionados al club de La Ribera en los últimos días. Primero fue Arturo Vidal, aunque según lo que se dice ahora el Consejo de Fútbol boquense, encabezado por Juan Román Riquelme, buscaría otro jugador en ese puesto. El otro es Ever Banega, que se desvinculó del Al-Shabab saudí y está esperando un triunfo del oficialismo en las elecciones para avanzar su llegada al Xeneize.

Si bien los hinchas boquenses sufrieron a Soteldo en la Copa Libertadores hace casi tres años, cuando Santos eliminó a Boca en aquellas semifinales, el pedido por el venezolano de una parte de la comunidad en las redes luego de que se decretase el descenso del Peixe fue casi instantáneo. ¿Podrán convencerlo de venir? 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD