Facundo Campazzo continúa con su gran presente tras su retorno a Real Madrid, y fue reconocido por la Euroliga como el jugador del mes. El base argentino premio se adjudicó por segunda vez en su carrera este premio tras recibirlo en 2019, en su etapa anterior en el Merengue previo a partir a la NBA.
Campazzo fue el líder en cuanto a estadísticas individuales durante este mes, con una media de 16 puntos, 8,3 asistencias y un tremendo 82,1% de efectividad en dobles. El Madrid jugó seis duelos durante noviembre, con cinco victorias y una derrota 100-99 en su último juego ante el Fenerbahce turco, donde igualmente Facu tuvo una enorme actuación anotando 33 puntos.
Además, el cordobés alcanzó este fin de semana la marca de 300 partidos jugando para Real Madrid, algo que el club Merengue le reconoció este fin de semana antes del duelo frente al Breogán por la Liga ACB. Campazzo, resguardado, vio sólo siete minutos de acción, pero le bastaron para llegar al número redondo de juegos con el club español, que le dio una camiseta con el '300' a modo de reconocimiento.
El Real Madrid lidera la Euroliga en soledad, y hoy tendrá un nuevo compromiso en Grecia frente al Olympiakos con el objetivo de seguir manteniendo la punta del torneo. El Merengue le lleva dos puntos de ventaja a Barcelona, el eterno rival, destaca Nicolás Laprovittola, que visitará el miércoles al Bologna para no perderle pisada al líder.