Nicolás González buscará hoy sumar fuerte desde el arranque, cuando inicie la primera de las seis etapas que tiene previsto para este sábado la organización del Campeonato Argentino de Rally que se desarrolla en Entre Rios.
Ayer por la tarde el piloto neuquino cumplió con el shakedown y se prepara para encarar la última y decisiva fecha del certamen, donde está en juego la definición del título en la RC5, una de las categorías más numerosas y competitivas de la tradicional categoría motor.
González aprovechó el shakedown que se realizó en el autódromo de Concordia para acomodar su auto y dejar todo listo para encarar la decisiva prueba que inicia por la mañana, en la que tiene la misión de mantenerse adelante en su categoría y de esta manera poder conquistar el título.
Es tal la paridad que hay en la categoría, que el neuquino (lìder del Campeonato) aventaja a su escolta Fernando Daparte por apenas 3 puntos, con mucho en juego en el cierre en Concordia, los dos pilotos fueron los referentes del shakedown.
Daparte fue la referencia del shakdown de ayer en la RC5 después de superar a González por 6s 1/10, quedando más atrás Víctor Muratore, otro de los candidatos al título, José Franco, Mariano Preto y Sebastián Landa.
Tras la largada simbólica anoche en el anfiteatro de Concordia, González tendrá hoy la necesidad de sumar desde la primera etapa y de esta manera mantenerse en competitivo, en una fecha donde se busca a los campeones de la temporada.