Luego de su salida del PSG y que anunciará que empezar a jugar en el Inter de Miami, Lionel Messi está descanso junto a toda su familia en en el Kentucky Club de Campo de Rosario. Pero esta vez el 10, se convirtió en noticia por un llamativo episodio que le paso durante el fin de semana XXL.
Este lunes, fue Antonela Roccuzzo llamó varias veces a un local de churros para poder hacer un pedido, pero no obtuvo respuesta. Pero la anécdota tuvo un final feliz para la familia Messi y para los empleados del lugar.
Sofía, la encargada del local, explicó en una entrevista que brindó a TN: "Lo que suelo hacer es registrar el número y luego enviar un mensaje, así que me puse en contacto con ella. Me pidió tres docenas de churros y los enviamos a Kentucky".
Cuando hicieron el pedido, nadie podía creerlo. ¿Era Messi? ¿El mismísimo Lionel Messi? Sí. Era él: “El cadete tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado. Nos dijo que Antonela fue quien lo atendió, que Mateo lo abrazó, y Leo lo saludó desde el fondo de la casa. No pudo tomarse una foto, pero se llevó ese recuerdo”, contó Sofía.
La pícara reacción de Mateo Messi con un delivery que le llevó los churros
La pícara reacción del hijo del 10, ocurrió cuando Antonela Roccuzzo, atendía al joven del delivery en la puerta de su casa y recibía las tres docenas de churros que había encargado la familia para comer durante el feriado.
La encargada del local, contó que cuando el joven le hacía entrega del pedido en medio de un mar de lágrimas le pidió a Antonela sacarse una foto con Messi, algo que fue imposible. Sin embargo, en ese momento apareció Mateo y con toda su inocencia le preguntó “Tío, qué pasa” y luego le pegó un fuerte abrazo.
Quién es el cadete que le llevó churros a Lionel Messi
Juan Pablo tiene 18 años y es hincha de Rosario Central. El joven fue el encargado de llevarle los churros a Lionel Messi el lunes por la tarde. “Fue el mejor día de mi vida, sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”, recordó emocionado el chico.