¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Los Pumas perdieron por un punto en un partidazo

La Selección Argentina cayó 22 a 21 ante Sudáfrica
Sabado, 29 de julio de 2023 a las 15:28

Los Pumas jugaron un partidazo en Johannesburgo ante Sudáfrica por el Rugby Championship. Pese a una gran segunda mitad de los argentinos, no pudieron superar a los africanos que ganaron sólo por un punto 22 a 21.

Los argentinos hicieron un primer tiempo bastante flojo, pero con tres penales anotados tuvieron la ventaja inicial. Con dos tries consecutivos de los Springboks, se metieron en partido y cerraron los primeros 40 minutos con un marcador 15 a 9.

El inicio de la segunda etapa el combinado albiceleste salió con toda la furia y dos tries, primero Mateo Carreras y luego Gonzalo Bertranou, le renovó las esperanzas para intentar ganar el encuentro.

En el final del partido, Los Pumas apretaron muy bien en un scrum conseguido en el borde de la línea de gol, tratando de romper la defensa sudafricana, pero sin éxito. Finalmente, Santiago Carreras rompió la muralla y dejó al equipo argentino 22 a 21 en el cierre del encuentro.

Argentina terminó en la tercera posición de la tabla. Por otra parte, Nueva Zelanda venció a Australia y se consagró campeón del torneo por decimoctava vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD