En una nueva fecha de Premier League, Emiliano “Dibu” Martínez volvió a mostrar su gran nivel pese a la derrota del Aston Villa 2-1 ante el Nottingham Forest. El argentino evitó la caída de su arco con una gran reacción sobre la línea, manteniendo el cero hasta ese momento.
A los 59´, y con el resultado 0-0, el Nottingham Forest iba a la carga del primer tanto, cuando en un tiro de esquina cerrado, dentro de un área chica poblada, apareció Nicolás Domínguez, también argentino campeón de américa en el 2021, con un cabezazo que el “mejor arquero del mundo” tapó en la línea, arrojándose a su izquierda y con la pelota casi encima. El esférico no solo que no pasó la línea, sino que terminó rechazada por la defensa.
Posteriormente, el Aston Villa se puso en ventaja por intermedio del colombiano Jhon Durán, sin embargo, el local logró darlo vuelta: a los 42 lo empató Nikola Milenkovic y en el tercer minuto de descuento Anthony Elanga le dio la victoria al local.
Con el 2-1, el conjunto de Nico Domínguez quedó en la cuarta colocación con 28 puntos, mientras que el elenco de Birmingham se ubica sexto con 25 unidades. El líder de la Premier League es el Liverpool que igualó con el Fulhan 2-2. El Chelsea es escolta y con chances de achicar el domingo cuando reciba al Brentford, mientras que tercero quedó el Arsenal con 30.