Una de las futuras promesas del mundo del fútbol sufrió un hecho traumático en el seno de su familia. Endrick sufrió la pérdida del cuñado de su hermana, Maurício Nunes Gonçalves, quien fue asesinado en un ataque a balazos en la mañana del 25 de diciembre. El futbolista del Real Madrid todavía no se expresó sobre el asunto en sus redes sociales.
Según el medio Correio Braziliense, el pasado miércoles 25 de diciembre el hombre de 38 años fue asesinado en un bar. Testigos que presenciaron el hecho dijeron que el hombre buscó escaparse pero fue atrapado. Acto seguido, le dispararon cinco veces y luego unas tres más, de las cuales algunas balas impactaron en su cabeza. El móvil del asesinato es desconocido.
Lavínia Sudré, la hermana de Endrick, despidió en las redes sociales a su cuñado con una imagen en su memoria que tenía su fecha de nacimiento (28/01/1986), la fecha de su deceso (25/12/2024) y el mensaje: “Dejaste hermosos recuerdos en nuestros corazones que nunca olvidaremos".
Desde su arribo al Real Madrid desde el Palmeiras, Endrick solo pudo disputar 160 minutos repartidos entre 15 partidos por todas las competencias. El domingo previo a este hecho, estuvo presente en el banco de suplentes en la victoria del Merengue ante Sevilla por 4-2. Todavía se aguarda que la joven promesa se expida sobre este trágico suceso.