Una vez más, River sonrió en la Copa Libertadores gracias al aporte goleador de Miguel Borja. El delantero de 31 años abrió la cuenta anoche en el 2-1 ante Talleres que le permitió al Millonario meterse en cuartos de final. Además de complacer a Marcelo Gallardo y compañía, anoche en el Monumental el colombiano se metió entre los ocho futbolistas con más goles en la historia de la Libertadores.
Con el tanto de ayer, Borja alcanzó los 30 goles en el máximo torneo de América, superando al brasileño Luizão, al colombiano Antony de Ávila y al argentino Juan Carlos Sarnari para treparse al octavo lugar de los máximos goleadores de la Copa Libertadores. Además, es oficialmente el colombiano que más marcó en la historia del certamen.
El Colibrí acusó hace un par de semanas una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda que le hizo perderse el duelo de ida frente a Talleres, además de los cotejos contra Huracán y Gimnasia La Plata por la Liga Profesional. Sin embargo, en su vuelta, demostró que la racha goleadora sigue intacta.